Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorChávez Díaz, Blanca Marisol
dc.date.accessioned2019-03-20T14:01:31Z
dc.date.available2019-03-20T14:01:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/711
dc.description.abstractEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 156 del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín 2019, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar el plan de mejora de la convivencia escolar que fortalezca la participación y clima escolar. El diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es la guía de entrevista, aplicado a 12 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que las docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan referido a la convivencia escolar, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente. El objetivo general se orienta hacia una propuesta de planificación de la convivencia escolar a desarrollarse en la institución educativa, específicamente en el nivel inicial donde inciden las relaciones interpersonales que allí se lleva a cabo y que están ausentes en los procedimientos del modelo de gestión de calidad, según las percepciones de los diferentes actores educativos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejora de la convivencia escolar que fortalezca la participacion y clima escolar en la institución educativa pública n° 156 del nivel inicial, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess