Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorChávarry Tapia, Bartolomé Román
dc.date.accessioned2019-03-20T13:45:09Z
dc.date.available2019-03-20T13:45:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/707
dc.description.abstractComo responsable de la conducción de esta IE, una de las más grandes del distrito Andino Amazónico de Nueva Cajamarca, es mi responsabilidad moral y funcional de motivar a todos los agentes educativos para responder a cada una de las expectativas según el rol que desempeñan, en especial para caminar en una sola dirección al logro de aprendizajes. Bajo esta responsabilidad se hizo una autoevaluación y evaluación institucional, luego de un análisis a nivel de equipo directivo se optó por implementar el Plan de Acción: Plan de Mejora de la evaluación formativa de los aprendizajes que fortalezca la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00616, del nivel primario, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín., para lo cual cuenta con un objetivo general; Diseñar un plan de evaluación formativa de los aprendizajes para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa pública, del nivel primario, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín. Para la implementación contamos con 40 docentes de aula, un subdirector y un director. Para la implementación del presente Plan de Acción se utiliza el tipo de investigación acción participativa, bajo un diseño cualitativo; para la recolección de datos en el presente trabajo se usó como instrumentos una encuesta que se aplicó a todos los docentes del nivel primario. Esto nos dio luces para levantar el diagnóstico situacional, la que nos permitió priorizar la problemática “deficiente evaluación formativa de los aprendizajes”, para la cual se planteó su alternativa de solución: Propuesta de evaluación formativa de los aprendizajes que fortalezca la gestión curricular en una Institución Educativa pública, del nivel primario, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín. La misma que se sustenta en diferentes referentes conceptuales; MINEDU.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePlan de mejora de la evaluación formativa de los aprendizajes que fortalezca la gestión curricular en la institución educativa n° 00616, del nivel primario, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess