Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorBarreto Fernandez, Regina
dc.date.accessioned2019-03-19T14:21:09Z
dc.date.available2019-03-19T14:21:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/682
dc.description.abstractEn el presente plan se ha planteado como objetivo general diseñar el plan de formación continua en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 288 “Ana Sofía Guillena Arana”, distrito y provincia de Rioja, región San Martín; en relación al desarrollo, se aplicará en una institución pública del nivel inicial; conformada por 216 estudiantes entre las edades de 3, 4 y 5 años, son seres autónomos, expresivos; 6 docentes nombrados y 2 contratados y 197 padres de familia quienes se dedican a un trabajo independiente y un siendo menor porcentaje empleados, existiendo una diversidad de costumbres religiosas, culturales y sociales. Se plantea la investigación en acción participativa, mediante la entrevista, instrumento la ficha de entrevista; la cual es referente de las categorías de la calidad de interacciones y evaluación formativa, visualizando a través de un diagnóstico que nos permitió identificar las causas; así mismo aplicando la ficha de entrevista que ayudo a plantear las categorías y recoger las apreciaciones de las docentes que nos conlleve a aplicar dicho plan de acción. Los resultados obtenidos muestran que los docentes presentan debilidad al momento de aplicar las interacciones; así mismo en cuanto a la evaluación formativa. En conclusión, nos permitirá mejorar la calidad de las interacciones y la evaluación formativa; de esa manera mejorar la gestión curricular.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectInteraccioneses_ES
dc.subjectProceso pedagógicoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de formación continua en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 288 “Ana Sofia Guillena Arana”, distrito y provincia de Rioja, región San Martín.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess