Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Palma, Sumilko Sully
dc.contributor.authorAlvarado Gámez, Ada
dc.date.accessioned2019-03-18T20:47:34Z
dc.date.available2019-03-18T20:47:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/674
dc.description.abstractEl Plan de acción denominado: Gestión curricular de los aprendizajes para fortalecer las competencias docentes en el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa San Miguel Arcángel de Coroise, de la provincia general Sánchez Cerro región Moquegua, la problemática identificada recae en la inadecuada gestión de los aprendizajes del directivo, lo que conlleva a que los docentes no desarrollan una práctica reflexiva, ello hace que ejecuten sesiones de aprendizaje tradicionales sin considerar el proceso didáctico del área específicamente de la competencia “Lee textos escritos en lengua materna”, evidenciándose los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa. Es así que se plantea como objetivo general Fortalecer adecuadamente la gestión curricular de los aprendizajes en el desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora mediante la implementación de un proyecto de comunidades Profesionales de Aprendizaje en la I.E. San Miguel Arcángel de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua. Siguiendo un proceso secuenciado a partir del recojo de información haciendo uso de los instrumentos ficha de desempeño docente y monitoreo, guía de entrevista a los docentes realizada a profundidad que permita realizar una interpretación adecuada y proponer alternativas de solución y así hacer frente a la problemática. El presente Plan de acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades docente, así como las capacidades de liderazgo del directivo para movilizar todos los procesos que involucran la concreción del presente estudio.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidadeses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProceso didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en la institución educativa San Miguel Arcángel de Coroise de la provincia general Sánchez Cerro - Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess