Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Glener, Luz María
dc.contributor.authorAguilar Hugues, Jackelin
dc.date.accessioned2019-03-18T20:37:43Z
dc.date.available2019-03-18T20:37:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/671
dc.description.abstractLa investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito de José María Quimper de la provincia de Camaná, tiene como objetivo Desarrollar la eficiente Gestión curricular de la práctica docente, en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de Camaná, el mismo que se quiere lograr en el periodo 2018, en la institución educativa Inicial Loyola Carnero Meneses, ubicado en el distrito de José María Quimper, anexos de Huacapuy, contando con la disposición de toda la comunidad educativa. El diseño de investigación acción, es la investigación cualitativa, la técnica es las dinámicas, grupos focales, trabajo grupal, entrevista los instrumentos son guías no estructuradas, entrevista en profundidad. El plan de acción nos permitirá evaluar de manera permanente las estrategias aplicadas, siendo la representación real de las tareas que se realizan, asignando los responsables, tiempos y recursos para lograr el objetivo, las mismas que generan el cambio dentro de la gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses. La población del 2018, está conformada por 137 estudiantes de 3, a 5 años de edad del distrito de José María Quimper, se trabaja con el total de la población, la técnica utilizada fue el diagnóstico institucional.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectPractica docentees_ES
dc.titleGestión curricular a través del plan de alternativas de mejora en el nivel de educación inicial en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de la provincia de Camaná - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess