Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa 40675 Gral. Velazco Alvarado del distrito de Chiguata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En cuanto a la naturaleza del presente trabajo se aprecia que está expresado a la limitada gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un ...
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico, en la Institución Educativa Pública N°62006 “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico se realiza teniendo como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar, en la Institución Educativa ...
Propuesta de mejora de las Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Interno para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa N°64096 de Puerto Callao, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, ...
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, con intención de fortalecer la adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Matemática en ...