Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Gestión Curricular para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Práctica Pedagógica del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción “Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito de ...
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ...