Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de comprensión de textos para alumnos de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de San Pedro, Chazuta–región San Martín
dc.contributor.advisor | Aguirre Chávez, Cromancio Felipe | |
dc.contributor.author | Espinoza Gómez, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-05-14T15:26:56Z | |
dc.date.available | 2018-05-14T15:26:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/518 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo diseñar estrategias de comprensión de textos de nivel inferencial para mejorar el rendimiento académico. Se trata de un estudio descriptivo propositivo. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Estrategias de comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Estrategias de comprensión de textos para alumnos de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de San Pedro, Chazuta–región San Martín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]