Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje desde la percepción de docentes de dos instituciones educativas públicas de primaria de Arequipa
dc.contributor.advisor | Arteaga Barrera, Martín Angel | |
dc.contributor.author | Cáceres Macedo, Lilian Maritza | |
dc.contributor.author | Reiner Valverde, Carmen Magnolia | |
dc.contributor.author | Sumari Olvea, Olga Reinaldina | |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T15:42:24Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T15:42:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/428 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación nombrado: importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se contempla la importancia que se ha logrado con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en el área de la educación, específicamente en la enseñanza estudiantil: en él se ahondan las características de las TIC, así como también la forma en que han ido evolucionado y se han entrelazado con todos los aspectos del área académica. Se ha concluido y distinguido las dimensiones por las que se pueden examinar las Tecnologías de Información y Comunicación; y conjuntamente se realiza un análisis en el cual se comparan los trabajos mejor calificados, y antecedentes que podrían existir a esta investigación. | es_ES |
dc.description.abstract | In this research work named: importance of ICTs in the teaching-learning process, we consider the importance that has been achieved with the use of Information and Communication Technologies (ICT) in the area of education, specifically in the student education: it deepens the characteristics of ICT, as well as the way in which they have evolved and intertwined with all aspects of the academic area. The dimensions by which Information and Communication Technologies can be examined are concluded and distinguished; and jointly an analysis is performed in which the best qualified work is compared, and antecedents that could exist to this investigation. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.title | Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje desde la percepción de docentes de dos instituciones educativas públicas de primaria de Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]