Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArteaga Barrera, Martín Angel
dc.contributor.authorCalizaya Pereira, Lourdes Gregoria
dc.contributor.authorTorres Davila, Victoria Alina
dc.contributor.authorUrdanivia Liendo, Gabriela Marlene
dc.date.accessioned2017-12-09T18:26:00Z
dc.date.available2017-12-09T18:26:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/421
dc.description.abstractLas tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) han originado dentro de la sociedad grandes cambios y por ende también en la educación, se puede decir desde obtener el conocimiento más rápido hasta cambios de nuevas técnicas y estrategias y han facilitado modificar tanto los ambientes de aprendizajes como métodos para enseñar y aprender, incluso se han cambiado los roles que anteriormente jugaba cada uno de los actores que intervienen en el proceso educativo. Si las Tic son realmente una herramienta para su desarrollo global, deberá ocupar en todos los ámbitos un lugar prominente, sin embargo, habrá quien diga que hay otras prioridades porque, el tener un ordenador no garantiza no pasar hambre. Por lo tanto, hay que mantener un equilibrio en este aspecto sin olvidar los objetivos del milenio. Las Tic son sobretodo un nuevo componente a tener en cuenta al planear políticas y estrategias de desarrollo.es_ES
dc.description.abstractInformation and communication technologies (ICTs) have given rise to great changes within society, and thus also in education, one can say from obtaining the fastest knowledge to changes in new techniques and strategies and facilitating the modification of learning as methods for teaching and learning, even changing the roles that previously played each of the actors involved in the educational process. If Tic is really a tool for its global development, it should occupy a prominent place in all areas, however some will say that there are other priorities because having a computer does not guarantee that you will not go hungry. Therefore, we must maintain a balance in this regard without forgetting the objectives of the millennium. ICTs are, above all, a new component to be taken into account when planning development policies and strategies.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleImportancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programComplementación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess