Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades Sociales en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
dc.contributor.advisor | Aguirre Chávez, Cromancio Felipe | |
dc.contributor.author | Corrales Yanez, Medalith Lidia | |
dc.contributor.author | Guzman Macedo, Zulieta Milagros | |
dc.contributor.author | Martinez Olaya, Maritza | |
dc.date.accessioned | 2017-12-05T15:06:40Z | |
dc.date.available | 2017-12-05T15:06:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/391 | |
dc.description.abstract | El presente estudio sobre habilidades sociales busca dar a conocer la importancia y sus posibilidades de desarrollo en la práctica educativa como vía de equilibrio en la salud mental y afectiva de los docentes, facilitando la integración a un grupo o comunidad educativa. Por otro lado, es importante considerar las implicancias que pueda tener el desarrollo de habilidades sociales, cuya finalidad es una formación integral para que forme parte de la sociedad. Más todavía, asume que la agrupación de conductas dadas por una persona en un entorno interpersonal que expresa los diversos sentimientos, deseos, actitudes o derechos de la persona de un modo adecuado a la situación y que permite solucionar los problemas inmediatos del contexto mientras permite disminuir la probabilidad de futuros problemas. | es_ES |
dc.description.abstract | The present investigation the monograph gives us to know the main investigations accomplished through the international, national background, sites accomplished on the variable of study which they will serve as reference for after-inquiries. Likewise, it is told someone to know the importance of the social skills through justification, your objective. As well as the definitions, concepts, dimensions, guys, characteristics and main theories that hold the study of the social skills. Disclosing like cornerstone the social skills that the professor should rear the teacher, the aspects that improve the interaction to – pupil to, the general characteristics of the social skills and the main dimensions that form the social skills. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigacion | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Práctica educativa | es_ES |
dc.subject | Integración | es_ES |
dc.title | Habilidades Sociales en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Complementación Académica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [211]