Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Veronica Angela
dc.contributor.authorCisneros Arahuanaza, Wilson
dc.contributor.authorChino Arahuanaza, Jonas
dc.date.accessioned2025-06-20T01:47:00Z
dc.date.available2025-06-20T01:47:00Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3812
dc.description.abstractEl trabajo realizado tiene como objetivo desarrollar actividades para mejorar las habilidades comunicativas en estudiantes de cuarto grado de nivel primario en una institución pública de Bolognesi. Este trabajo se divide en tres capítulos: en el primero, se describe la realidad de la institución educativa y de los agentes educativos; en el segundo, se presentan las tres teorías que aportan conocimientos sólidos; y, en el tercero, se muestra la propuesta didáctica, que consta de la elaboración de la programación, unidad, sesiones e instrumentos de evaluación. Finalmente, se presentan las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.es_PE
dc.description.abstractKay tarawana rurarishka kan tukuchirishka ruranakuna sumakta yachanankuna wawakuna maykan kakunkuma chusku watata katispa primariapi shuk yacha kuk wasipi maykan istatuka kushka Bolugnisita kay tavawanaka tiyan kimsa kapitulu. Puntiru rimanchi imashnakahu yachachik wasika chay manta maykan chaypi tarawanahu rimanchi imata yachakushu ima manta rimashu. Ishkay riman kimsa tihuriyakumamanta maykan yana panahu sumakta yachachinapi. Kimsaynin kan maykanta ruranchi tarawapa shuk wutapi ima kunawa tarawashu chaywa tukuchinchi kumanawa rimashpa allita tarawanarayku kun rimananchiwa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectprogramación e instrumentos de evaluación.es_PE
dc.titleProgramación curricular para el desarrollo de las competencias del área de Comunicación en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loretoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.programEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorGonzales Franco, Pablo
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44650059
renati.author.dni80552715


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess