Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Vásquez, Gustavo
dc.contributor.authorGutierrez Caceres, Flor Maria
dc.date.accessioned2024-07-02T22:26:11Z
dc.date.available2024-07-02T22:26:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGutierrez, F. (2024) PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PISCOS DE MOQUEGUA EN LA ZONA 7 DE LIMA METROPOLITANA [Trabajo de suficiencia profeesional, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3716
dc.description.abstractPismoq es una empresa dedicada a la venta de piscos artesanales de alta calidad provenientes de la región de Moquegua para el mercado de Lima. La propuesta de negocio estará dirigida a un público objetivo de género masculino y femenino, de entre 18 a 55 años, con un nivel socioeconómico A, B y C, y un estilo de vida sofisticado y formalista. La propuesta de valor de Pismoq se centrada en la calidad, autenticidad, variedad y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes, destacando la amplia gama de piscos artesanales cuidadosamente elaborados por nuestros proveedores que cuentan con años de experiencia y utilizando métodos tradicionales. En cuanto a los canales de distribución y comunicación, se estableció una estrategia que incluye las ventas en ferias y online a través de un sitio web propio con una sólida presencia en redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y WhatsApp. La relación con el cliente se enfoca en brindar un servicio de atención pre y post venta, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y proporcionarles una experiencia de compra satisfactoria. En el análisis financiero se determinó una inversión inicial de S/69,877, constituida por CAPEX y Working Capital, la cual será recuperada en un plazo de dos años y medio. Se proyectó un flujo de caja a 5 años que generó una TIR del 59.24%% y una VAN de S/ 130,998, demostrando la viabilidad financiera y el potencial de retorno del proyecto.es_PE
dc.description.abstractPismoq is a company specializing in the retail of premium artisanal piscos sourced from the Moquegua region, targeting the discerning market of Lima. Our business proposition is tailored towards a diverse demographic, encompassing both men and women aged 18 to 55, spanning socio-economic classes A, B, and C, characterized by a sophisticated and formalist lifestyle. Central to Pismoq's value proposition is our unwavering commitment to quality, authenticity, variety, and the unique experiences we offer our clientele. We take pride in showcasing a comprehensive selection of meticulously crafted artisanal piscos sourced from seasoned suppliers with a wealth of experience, employing time-honored traditional methods. Our distribution and communication strategy is carefully curated, comprising participation in local fairs, an e-commerce platform via a personalized website, and a robust presence across various social media platforms including Instagram, Facebook, TikTok, and WhatsApp. At the heart of our customer relations approach lies a dedication to providing personalized services and comprehensive pre- and post-sales assistance, with the ultimate goal of cultivating lasting customer loyalty and delivering unparalleled shopping experiences. The financial analysis reveals an initial investment requirement of S/69,877, encompassing both CAPEX and Working Capital, poised to be recouped within a conservative two-year timeframe. Projections for a 5-year cash flow demonstrate an impressive IRR 59.24% and a VAN of S/ 130,998, underscoring the project's robust financial viability and promising return potential.en
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.subjectContabilidades_PE
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de Piscos de Moquegua en la zona 7 de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y Contabilidades_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.programContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-1723-4618es_PE
renati.advisor.dni10734651
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAyala Barrionuevo, Rita
renati.jurorRoca Guerrero, Julio César
renati.jurorSan Miguel Traverso, César
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73044391


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess