Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorChavez Chanchari, Jovino
dc.contributor.authorHidalgo Rojas, Heber Estalin
dc.contributor.authorHidalgo Taminchi, Guillermo
dc.date.accessioned2023-03-24T17:59:31Z
dc.date.available2023-03-24T17:59:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationChavez, J., Hidalgo, H. E. & Hidalgo, G. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Inchiyacu del Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la UMCH 3558es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3558
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad poseer conocimientos más destacados enfatizando profundizar la capacidad de los docentes en el desarrollo de las actividades educativos en una determinada situación, gracias a los grandes aportes que brindaron a la educación por estos psicólogos como: Jean Piaget, Lev S. Vygotsky y David Ausubel. Además, en el tercer capítulo de este trabajo da a conocer la planificación de todas las actividades significativas que se desarrolla en todo el año en el marco de la enseñanza, docente con los niños. De tal manera tiene como propuesta didáctica organizar las competencias, capacidades y desempeños para la calidad, en la mejora de la resolución de problemas. Por lo tanto, orienta hacía la formación de personas con conciencia crítica en busca de alternativas de su solución para la vida reales_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to possess more outstanding knowledge, emphasizing deepening the capacity of teachers in the development of educational activities in a certain situation, thanks to the great contributions that these psychologists such as: Jean Piaget, Lev S. Vygotsky and David Ausubel. In addition, in the third chapter of this work, it reveals the planning of all the significant activities that take place throughout the year in the framework of teaching, teaching with children. In this way, it has as a didactic proposal to organize the competences, capacities and performances for quality, in the improvement of problem solving. Therefore, it guides the formation of people with a critical conscience in search of alternative solutions for real life.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEnseñanza primariaes_PE
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Inchiyacu del Cahuapanas, Datem del Marañón, Loretoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSerna Serna, Aldino César
renati.jurorArroyo Gonzalez, Regina Claudia
renati.jurorYaringaño Limache, Juan José
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni05621364
renati.author.dni45142682
renati.author.dni40464698


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess