Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica para desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiante de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa publica de Wijint, Datem del Marañón, Loreto
dc.contributor.advisor | Bringas Álvarez, Verónica Ángela | |
dc.contributor.author | Ayui Chayat, Lucas | |
dc.contributor.author | Candashi Mashu, Irar Maak | |
dc.contributor.author | Irar Yampis, Diomar | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T18:17:56Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T18:17:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Ayui, L., Candashi, I. M. & Irar, D. (2023). Secuencia didáctica para desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiante de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa publica de Wijint, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la UMCH 3545 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3545 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad proponer una secuencia de actividades didácticas para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado de primaria en la institución educativa publica de Wijint, Andoas, Datem del Marañón, Loreto. A su vez, busca desarrollar acciones pedagógicas de acuerdo a las secuencias didácticas propuestas por el currículo nacional del Perú. Este planteamiento ha sido según las necesidades de los estudiantes a fin de mejorar su enseñanza – aprendizaje. Esta propuesta será útil para los docentes de las diversas comunidades, ya que estamos planteando una estructura organizada brindando herramientas que ayudaran a potenciar su habilidad comunicativa. | es_PE |
dc.description.abstract | The purpose of this professional sufficiency work is to propose a sequence of didactic activities for the development of communication skills in fourth grade students at the public educational institution of Wijint, Andoas, Datem del Marañón, Loreto. In turn, it seeks to develop pedagogical actions according to the didactic sequences proposed by the national curriculum of Peru. This approach has been according to the needs of the students in order to improve their teaching - learning. This proposal will be useful for teachers from different communities, since we are proposing an organized structure providing tools that will help enhance their communication skills. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Secuencia didáctica para desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiante de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa publica de Wijint, Datem del Marañón, Loreto | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6822-5121 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41882806 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Serna Serna, Aldino César | |
renati.juror | Arroyo Gonzalez, Regina Claudia | |
renati.juror | Yaringaño Limache, Juan José | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 05633086 | |
renati.author.dni | 63119233 | |
renati.author.dni | 80537222 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [143]