Elaboración y comercialización de hamburguesas saludables en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y San Juan de Miraflores
Fecha
2021Autor(es)
Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la tendencia de comer sano va incremento, se está optando una postura
frente a las consecuencias de una mala alimentación tales como enfermedades y la
conservación de la vida animal, además, se está tomando conciencia sobre el impacto del
sector de ganadería el cual ha tenido un impacto negativo en el ambiente.
Green Bump S.A.C. es una empresa enfocada en la producción y comercialización de
hamburguesas saludables, productos no convencionales, las cuales están elaboradas a
base de verduras y legumbres.
Se tiene como productos iniciales hamburguesas a base de 4 ingredientes principales
tales como lentejas, frejoles, espinaca y zanahoria. La presentación será en un contenedor
eco amigable que contendrá 4 unidades de 100 gramos cada una.
En base al segmento de mercado, este producto va a dirigido a hombres y mujeres de
20 a 45 años que busquen tener una alimentación saludable, contando un nivel
socioeconómico A, B y C de los siguientes distritos: San Juan de Miraflores, Villa María
del Triunfo, Villa el Salvador y Surco. Las hamburguesas serán comercializadas a través
de nuestra página web “Green Bump” y redes sociales a un precio de veinte S/22 nuevos
soles por paquete.
En el estudio del mercado que se realizó por medio del Focus Group, entrevista a
experto y encuestas se pudo determinar que existe un nivel de aceptación óptimo de la
propuesta del plan teniendo en encuestas un 92% de aprobación frente a un 8%. Otro
factor importante es la aceptación de la comercialización en tienda virtuales como de los
sabores establecidos.
Para este proyecto se tendrá que contar con una inversión inicial de 102,798 soles, esta
inversión se recuperará al cuarto año puesto en marcha el proyecto. Cabe precisar que el XIV
proyecto cuenta con un VAN de 2,407,270 y un TIR de 49.38% teniendo en cuenta el
valor de perpetuidad y con un VAN de 341,684.59 y TIR de 29.50% sin considerarlo. At present the trend of healthy eating is increasing, a position is being chosen against the consequences of a poor diet such as diseases and the conservation of animal life, in addition, awareness is being raised about the impact of the livestock sector which it has had a negative impact on the environment. Green Bump S.A.C. is a company focused on the production and marketing of healthy hamburgers, unconventional products, which are made from vegetables and legumes. The initial products are hamburgers based on 4 main ingredients such as lentils, beans, spinach and carrots. The presentation will be in an eco-friendly container that will contain 4 units of 100 grams each. Based on the market segment, this product is aimed at men and women from 20 to 45 years old who seek to have a healthy diet, counting a socioeconomic level A, B and C of the following districts: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador and Surco. The hamburgers will be marketed through our website "Green Bump" and social networks at a price of twenty S / 22 nuevos soles per package. In the market study that was carried out through the Focus Group, an expert interview and surveys, it was determined that there is an optimal level of acceptance of the plan proposal, with 92% approval versus 8% in surveys. Another important factor is the acceptance of virtual store marketing as well as established flavors. This project will have to have an initial investment of 102,798 soles, this investment will be recovered in the fourth year that the project started. It should be noted that the XIV project has a NPV of 2,407,270 and an IRR of 49.38% taking into account the perpetuity value and with a NPV of 341,684.59 and an IRR of 29.50% without considering it.
Colecciones
- Administración [23]