Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Vásquez, Gustavo
dc.contributor.authorPizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
dc.date.accessioned2021-06-30T18:06:55Z
dc.date.available2021-06-30T18:06:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPizán Ibarra, C. (2021). Elaboración y comercialización de hamburguesas saludables en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y San Juan de Miraflores (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Administrador). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3336
dc.description.abstractEn la actualidad la tendencia de comer sano va incremento, se está optando una postura frente a las consecuencias de una mala alimentación tales como enfermedades y la conservación de la vida animal, además, se está tomando conciencia sobre el impacto del sector de ganadería el cual ha tenido un impacto negativo en el ambiente. Green Bump S.A.C. es una empresa enfocada en la producción y comercialización de hamburguesas saludables, productos no convencionales, las cuales están elaboradas a base de verduras y legumbres. Se tiene como productos iniciales hamburguesas a base de 4 ingredientes principales tales como lentejas, frejoles, espinaca y zanahoria. La presentación será en un contenedor eco amigable que contendrá 4 unidades de 100 gramos cada una. En base al segmento de mercado, este producto va a dirigido a hombres y mujeres de 20 a 45 años que busquen tener una alimentación saludable, contando un nivel socioeconómico A, B y C de los siguientes distritos: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y Surco. Las hamburguesas serán comercializadas a través de nuestra página web “Green Bump” y redes sociales a un precio de veinte S/22 nuevos soles por paquete. En el estudio del mercado que se realizó por medio del Focus Group, entrevista a experto y encuestas se pudo determinar que existe un nivel de aceptación óptimo de la propuesta del plan teniendo en encuestas un 92% de aprobación frente a un 8%. Otro factor importante es la aceptación de la comercialización en tienda virtuales como de los sabores establecidos. Para este proyecto se tendrá que contar con una inversión inicial de 102,798 soles, esta inversión se recuperará al cuarto año puesto en marcha el proyecto. Cabe precisar que el XIV proyecto cuenta con un VAN de 2,407,270 y un TIR de 49.38% teniendo en cuenta el valor de perpetuidad y con un VAN de 341,684.59 y TIR de 29.50% sin considerarlo.es_ES
dc.description.abstractAt present the trend of healthy eating is increasing, a position is being chosen against the consequences of a poor diet such as diseases and the conservation of animal life, in addition, awareness is being raised about the impact of the livestock sector which it has had a negative impact on the environment. Green Bump S.A.C. is a company focused on the production and marketing of healthy hamburgers, unconventional products, which are made from vegetables and legumes. The initial products are hamburgers based on 4 main ingredients such as lentils, beans, spinach and carrots. The presentation will be in an eco-friendly container that will contain 4 units of 100 grams each. Based on the market segment, this product is aimed at men and women from 20 to 45 years old who seek to have a healthy diet, counting a socioeconomic level A, B and C of the following districts: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador and Surco. The hamburgers will be marketed through our website "Green Bump" and social networks at a price of twenty S / 22 nuevos soles per package. In the market study that was carried out through the Focus Group, an expert interview and surveys, it was determined that there is an optimal level of acceptance of the plan proposal, with 92% approval versus 8% in surveys. Another important factor is the acceptance of virtual store marketing as well as established flavors. This project will have to have an initial investment of 102,798 soles, this investment will be recovered in the fourth year that the project started. It should be noted that the XIV project has a NPV of 2,407,270 and an IRR of 49.38% taking into account the perpetuity value and with a NPV of 341,684.59 and an IRR of 29.50% without considering it.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAlimentoes_ES
dc.subjectProducto vegetales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleElaboración y comercialización de hamburguesas saludables en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y San Juan de Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y Contabilidades_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1723-4618es_ES
renati.advisor.dni10734651
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorColonia Valenzuela, Nicanor Marcial
renati.jurorZevallos Lugo, Milagros
renati.jurorCasafranca García, Guillermo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74528506


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess