Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska
dc.contributor.authorMendoza Sangama, Kiara Linda
dc.contributor.authorStorace Ascaya, Cinthya Lisbeth
dc.date.accessioned2021-02-08T07:52:14Z
dc.date.available2021-02-08T07:52:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMendoza Sangama, K. y Storace Ascaya, C. (2021). Programa Hacer y Aprender para desarrollar nociones prenuméricas en niños de preescolar (Trabajo de Investigación para obtener el Bachiller en Educación). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3239
dc.description.abstractLa presente investigación propositiva tiene como objetivo diseñar una propuesta para desarrollar nociones prenuméricas en niños de preescolar de una institución educativa privada de San Borja. El programa Hacer y Aprender, considera la Teoría de Piaget sobre la construcción de número y se fundamenta en el método Montessori que propone el uso de materiales concretos. Consta de tres módulos: la correspondencia, la clasificación y la seriación, cada módulo presenta cuatro sesiones que siguen la secuencia metodológica propuesta por Capillo y Mauricio (2019) que plantearon tres momentos: (1) el trabajo grupal en el aula, (2) el uso de material concreto y (3) la evaluaciónes_ES
dc.description.abstractThe present purposeful research aims to design a proposal to develop prenumeric notions in preschool children of a private educational institution in San Borja. The Do and Learn program considers Piaget's Theory on the construction of number and is based on the Montessori method that proposes the use of concrete materials. It consists of three modules: correspondence, classification and serialization, each module presents four sessions that follow the methodological sequence proposed by Capillo and Mauricio (2019) that raised three moments: (1) group work in the classroom, (2) the use of concrete material and (3) the evaluationes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titlePrograma hacer y aprender para desarrollar nociones prenuméricas en niños de preescolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_ES
renati.advisor.dni28284526
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.discipline199076es_ES
renati.jurorColonia Valenzuela, Nicanor Marcial
renati.jurorSabaduche Murgueytio, Luis Felipe
renati.jurorBustamante Quiroz, Elsa Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70552491
renati.author.dni73481966


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess