Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quiroz, Elsa Rosa
dc.contributor.authorHoyos Carvalho, Flavia
dc.date.accessioned2021-02-04T04:12:14Z
dc.date.available2021-02-04T04:12:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHoyos Carvalho, F. (2021). Experiencia de enseñanza no presencial en docentes de educación inicial (Trabajo de Investigación para obtener el Bachiller en Educación). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3237
dc.description.abstractLa pandemia por el coronavirus en el 2020 ha desencadenado muchos cambios y la educación no fue una excepción. Las aulas se cerraron y tuvieron que recrear desde los hogares. Los docentes se han visto obligados a continuar con la enseñanza, pero de una manera no presencial. El propósito de esta investigación ha sido dar a conocer su experiencia, tanto de aspectos positivos como negativos, de aciertos y aprendizajes. El estudio se ha realizado desde un enfoque cualitativo, con un diseño narrativo. Para ello, se aplicaron entrevistas semiestructuradas a cuatro docentes de educación inicial de instituciones educativas ubicadas en el distrito de La Molina, en Lima. Los resultados revelaron que las participantes han logrado adaptarse de manera exitosa a la nueva realidad educativa, adquiriendo muchos aprendizajes, asumiendo retos y una rutina a la que han logrado verle el lado positivo.es_ES
dc.description.abstractThe 2020 coronavirus pandemic has unleashed many changes, and education was no exception. The classrooms were closed and they had to recreate from home. Teachers have been forced to continue teaching, but in a non-face-to-face way. The purpose of this research has been to publicize their experience, both positive and negative aspects, successes and learning. The study has been carried out from a qualitative approach, with a narrative design. For this, semi-structured interviews were applied to four early years teachers from educational institutions located in the district of La Molina, in Lima. The results revealed that the participants have managed to adapt successfully to the new educational reality, acquiring many learnings, assuming challenges and one assuming a routine to which they have managed to see the positive side.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectDocente de preescolares_ES
dc.subjectCoronaviruses_ES
dc.titleExperiencia de enseñanza no presencial en docentes de educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0227-3320es_ES
renati.advisor.dni10309273
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.discipline199076es_ES
renati.jurorColonia Valenzuela, Nicanor Marcial
renati.jurorDurand Ato, David Sixto
renati.jurorMartínez Ocaña, Bertha Emperatríz
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46223149


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess