Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
dc.contributor.advisor | Canazas Ayerbe, Kelma | |
dc.contributor.author | Ticona Estrada, Gina Luz | |
dc.contributor.author | Cardenas Cardenas, Teresa Isabel | |
dc.contributor.author | Colque Ninaja, Rosa Elvira | |
dc.date.accessioned | 2020-08-07T04:51:46Z | |
dc.date.available | 2020-08-07T04:51:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Ticona, G. L., Cardenas, T. I. y Colque Ninaja, R. E. (2020). Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3136 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3136 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva de Tacna. El diseño de estudio fue no experimental transversal de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 18 docentes. Se utilizó el cuestionario Competencia de tecnologías de información en docentes (CTID). El estudio concluyó que los docentes de una institución educativa pública no le dan importancia al empleo de las tecnologías de información y comunicación. | es_ES |
dc.description.abstract | The general objective of the study was to identify the level of perception of the importance of the use of information and communication technology in teachers of a public educational institution in the district of Ciudad Nueva de Tacna. The study design was non-experimental, cross-sectional with a descriptive scope. The sample consisted of 18 teachers. The Information Technology Competence Questionnaire for Teachers (CTID) was used. The study concluded that the teachers of a public educational institution do not attach importance to the use of information and communication technologies. | en |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Competencias tecnológicas | es_ES |
dc.title | Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria - Especialidad Física y Matemática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Física y Matemática | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Secundaria Especialidad Física y Matemática | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.discipline | 121846 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria - Especialidad Física y Matemática [4]
Física y Matemática