Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorRucoba Pinedo, Orlando
dc.date.accessioned2019-04-25T22:43:44Z
dc.date.available2019-04-25T22:43:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2965
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción una gran oportunidad de presentar a la comunidad profesional denominado: Planificación curricular para contribuir al fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0629 del centro poblado de Amiñio, distrito de Shatoja, provincia El Dorado, región San Martín, 2018. Cuyo objetivo principal es rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión escolar como mecanismos orientados a generar las condiciones básicas que nos permita mejorar la práctica pedagógica docente y lograr las competencias, capacidades y desempeños esperados. La metodología utilizado en el presente trabajo académico el diseño la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo; se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las categorías, lo que permitió identificar el problema a atender a través de un conjunto de acciones planteando como alternativa de solución el mismo que se denomina propuesta de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular, de los docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 0629 del centro poblado de Amiñio. En este proceso se ha podido concluir que existe la necesidad de ejercer un liderazgo centrado en la gestión curricular y pedagógica como agentes transformadores del servicio educativo y esto de por sí ya es un compromiso adquirido.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.titlePlanificación curricular para contribuir al fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0629 del centro poblado de Amiñio, Distrito De Shatoja - Provincia El Dorado - Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess