Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación curricular para contribuir al fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0629 del centro poblado de Amiñio, Distrito De Shatoja - Provincia El Dorado - Región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Alegría Arévalo, Guillermina | |
dc.contributor.author | Rucoba Pinedo, Orlando | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T22:43:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T22:43:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2965 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción una gran oportunidad de presentar a la comunidad profesional denominado: Planificación curricular para contribuir al fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0629 del centro poblado de Amiñio, distrito de Shatoja, provincia El Dorado, región San Martín, 2018. Cuyo objetivo principal es rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión escolar como mecanismos orientados a generar las condiciones básicas que nos permita mejorar la práctica pedagógica docente y lograr las competencias, capacidades y desempeños esperados. La metodología utilizado en el presente trabajo académico el diseño la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo; se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las categorías, lo que permitió identificar el problema a atender a través de un conjunto de acciones planteando como alternativa de solución el mismo que se denomina propuesta de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular, de los docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 0629 del centro poblado de Amiñio. En este proceso se ha podido concluir que existe la necesidad de ejercer un liderazgo centrado en la gestión curricular y pedagógica como agentes transformadores del servicio educativo y esto de por sí ya es un compromiso adquirido. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.title | Planificación curricular para contribuir al fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0629 del centro poblado de Amiñio, Distrito De Shatoja - Provincia El Dorado - Región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |