Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Díaz, Maritza Antonia
dc.contributor.authorRuíz Pérez, Cicerón
dc.date.accessioned2019-04-23T20:11:16Z
dc.date.available2019-04-23T20:11:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2889
dc.description.abstractEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, es para atender los niveles insatisfactorios en los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 Horacio Zeballos Gámez de Río Uchiza, Tocache. Se esbozó y se empleó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; con la intención de identificar su conocimiento sobre la conducción de estrategias para elevar los niveles satisfactorios de comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como guía pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar en la Institución Educativa, también debe formar líderes eficaces dentro de la Institución. Los docentes determinados desarrollaran prácticas pedagógicas en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes brindando así una educación de calidad. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con el estudiante la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, para que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad actual que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica de los docentes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 Horacio Zeballos Gámez De Río Uchiza, Tocache.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar Con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess