Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorTorres Portugal, Lorena Rocío
dc.date.accessioned2019-04-23T18:39:10Z
dc.date.available2019-04-23T18:39:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2868
dc.description.abstractLa presente Buena Práctica tiene el propósito de lograr que los niños y niñas del nivel inicial cambien de actitud, con participación de toda la comunidad educativa, enalteciendo los valores institucionales de la Institución Educativa: respeto, responsabilidad y honestidad; de los que se desprenden aquellos que debemos cultivar para vivir en una sociedad con cultura de paz, como la tolerancia, empatía, escucha activa; basándonos en el enfoque del nivel inicial: juego (siendo una actividad libre y espontánea, que permite la exploración, imaginación, creatividad, placer, en un ambiente de seguridad), interacciones (relaciones recíprocas entre pares), autonomía (brindando al niño la capacidad de decidir) y observación (permitiéndonos identificar las características y necesidades de los educandos, las familias y el contexto). Lo que nos llevará a la aplicación y respeto de los principios del nivel inicial, básicos para lograr una adecuada convivencia democrática, usando como estrategia pedagógica la aplicación de los juegos tradicionales, logrando la adquisición de aprendizajes significativos con su propio cuerpo, con materiales de su entorno y en un ambiente de confianza y seguridad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectJuegos tradicionales como estrategia pedagógicaes_ES
dc.subjectDisminuir agresividad estudiantiles_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectConvivencia democráticaes_ES
dc.titleLos juegos tradicionales como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los estudiantes - fortaleciendo una adecuada convivencia democrática en la institución educativa inicial Alvarez Thomas Del Distrito De Uchumayo- Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess