Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorPrincipe Gavidia, Jhon Peter
dc.date.accessioned2019-04-23T18:01:24Z
dc.date.available2019-04-23T18:01:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2850
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, cuya intención principal es de elevar la calidad de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la IE Marcos Duran Martel. Para recoger la información se aplicó la entrevista a profundidad a 5 docentes del área de matemática; con la intención de recoger la información sobre la inclusión de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje, el empleo de los materiales educativos para elevar los resultados en el área de matemática del nivel secundaria en la I.E. Marcos Duran Martel. Podemos concluir diciendo: El director ejerce el liderazgo pedagógico por lo consiguiente es el responsable directo de la calidad de los aprendizajes en la institución educativa, es el líder que debe empoderar a sus docentes sobre las metodologías para resolver problemas en el área de matemática. Los profesores entusiastas cambiarán su desempeño en aula, optimizando con ello la enseñanza hacia sus estudiantes. Los grupos de interaprendizaje y los trabajos colegiados constituyen nuestra forma de trabajo a nivel de los profesores del área de matemática que va a permitir mejorar la calidad de los aprendizajes a nivel de nuestra institución demostrando la tolerancia, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional en grupo. La resolución de problemas en los estudiantes, ello les va a permitir razonar, pensar, afrontar la vida de una manera diferente con muchas competencias desarrolladas y afrontar la evaluación Censal con buenos resultados.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMateriales educativoses_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectProcesos Didácticoses_ES
dc.titleEl interaprendizaje para la gestión curricular y el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la IE Marcos Duran Marteles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar Con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess