Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorTuesta Mozombite, Rosa
dc.date.accessioned2019-04-23T17:33:03Z
dc.date.available2019-04-23T17:33:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTuesta, R. (2018). ropuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00797 “Sagrado Corazón de Jesús” del nivel primaria, del distrito Calzada, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/2818
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2818
dc.description.abstractEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico y Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes del cuarto ciclo que laboran en el Tercer y Cuarto Grado de la IE N° 00797 “Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de calzada, provincia de Moyobamba, Región San Martín. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.es_ES
dc.description.abstractMonitoring and Pedagogical Accompaniment are vital tools to improve teaching practices in Educational Institutions. Only through these mechanisms of action can an objective approximation of what happens inside the classrooms where teacher-student interactions take place. The objective of this Action Plan is, precisely, to improve the Monitoring, Pedagogical Accompaniment and Evaluation of the pedagogical practices of the teachers of the fourth cycle who work in the Third and Fourth Grade of the IE N° 00797 "Sagrado Corazón de Jesús" of the Calzada district, Moyobamba province, San Martín Region. The study design used is that of Participatory Action Research, since it seeks to generate changes through the leadership and interaction between researchers and teachers using surveys and in-depth interviews. As an objective result, it is expected to improve pedagogical practices and, consequently, achieve a quality educational service, as a principle of Peruvian education.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00797 “Sagrado Corazón de Jesús” del nivel primaria, del distrito Calzada, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni44046349
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess