Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallacondo Velarde, Juan Carlos
dc.contributor.authorTicona Estrada, Gina Luz
dc.date.accessioned2019-04-23T17:26:54Z
dc.date.available2019-04-23T17:26:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2811
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado, gestión en los procesos de planificación en el área de matemática de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna, ha surgido al detectarse que en la institución existe una inadecuada gestión curricular en el proceso de la planificación de los aprendizajes por parte de los docentes de matemática de educación secundaria. El objetivo general es mejorar la gestión curricular del área de matemática a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación. El tipo de investigación del presente trabajo es aplicada, el diseño es la investigación acción participativa, los instrumentos a utilizar son: la ficha de observación, la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario. Para dar el sustento teórico se mencionan antecedentes nacionales e internacionales, en relación al tema de acompañamiento, monitoreo y evaluación, considerando como alternativas de solución la implementación de un plan de monitoreo y acompañamiento. El tema de la planificación de los aprendizajes es un aspecto básico de la actuación docente y un medio de llegar a esa ansiada educación de calidad. El presente plan es viable y permite lograr la mejora de los aprendizajes, por lo que me comprometo a ponerlo en marcha para que los docentes del área de matemática logren elaborar sesiones de aprendizaje con una adecuada planificaciónes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.titleGestión de los procesos de planificación curricular en el área de matemática de la institucion educativa Manuel A. Odría De La Provincia De Tacna - Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess