Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Leandro, Maritza
dc.contributor.authorTerrel Zevallos, Disnay Rubén
dc.date.accessioned2019-04-23T17:13:46Z
dc.date.available2019-04-23T17:13:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2799
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado N° 32777 – Ñausilla, cuyo objetivo general es implementar una eficiente gestión curricular con el trabajo colaborativo en la aplicación de los procesos didácticos por los docentes en leer diversos tipos de textos escritos, los participantes son 40 estudiantes, 3 profesores del nivel inicial - primario y padres de familia. Se realizó una investigación aplicada y cualitativa, abierto, flexible y participativa y a la vez democrática con los actores educativos. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar la problemática sobre la deficiente gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos por los docentes en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes; por lo que se plantea alternativas viables para el logro de nuestro objetivo, poniendo en práctica el “Trabajo colaborativo”. El Plan de acción que ejecutamos es para fortalecer las capacidades de los docentes, con actividades viables, con el afán de revertir el problema identificado a través de campañas de capacitación con el objetivo, de lograr el dominio de los docentes en la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos, con espacios de autoformación, monitoreando y acompañando con buenas relaciones interpersonales y recursos humanos y materiales con que contamos y una evaluación formativa consensuado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos Didacaticoses_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleTrabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado n° 32777 – Ñausilla- UGEL 308 Ambo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess