Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorCabrera Ramos, Clodomiro
dc.date.accessioned2019-04-23T16:53:31Z
dc.date.available2019-04-23T16:53:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2783
dc.description.abstractEl Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad optimizar la gestión curricular para el logro de la comprensión lectora de los docentes de la IE Mariscal Cáceres-Amarilis, 2018. Los beneficiarios directos serán 12 profesores del nivel primario y los estudiantes serán los beneficiarios indirectos quienes se apropiarán de las estrategias para comprender lo que leen. El problema fue priorizado con la participación de los docentes en la entrevista en profundidad y con la técnica del árbol de problemas se diagnosticó sus causas y consecuencias. El Plan de Acción está enmarcado dentro de la investigación acción dirigido a resolver un problema con un enfoque cualitativo; el diseño de investigación responde a la investigación acción participativa que busca conocer un hecho o problema para solucionarlo. En conclusión, con la propuesta del Plan de Acción se busca fortalecer el dominio de las estrategias didácticas en los docentes, fortaleciendo el monitoreo y acompañamiento pedagógico y el trabajo colaborativo para la planificación de las sesiones de aprendizaje que favorezca la comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectevaluación docentees_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjecttrabajo colegiado.es_ES
dc.titleGestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cácereses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess