Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache
dc.contributor.advisor | Huamán Díaz, Maritza Antonia | |
dc.contributor.author | Hurtado Barrera, Ciro | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T16:46:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T16:46:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2778 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa N° 0582 “Blaise Pascal” de Santa Rosa de Shapaja- Uchiza, con la cual pretendo elevar el nivel académico de los estudiantes. Está dirigido a los docentes y estudiantes del nivel primario, quienes reflejan bajo nivel académico en el área de comunicación. El diseño de estudio es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”. El instrumento de recojo de información fue la entrevista la cual fue aplicada a seis docentes, donde se evidenció la Insuficiente gestión para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject | Pasantías | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Jornadas de reflexión | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |