Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Sandoval, Marita Rosell
dc.contributor.authorBenites Condezo, Maruja
dc.date.accessioned2019-04-23T16:42:29Z
dc.date.available2019-04-23T16:42:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2776
dc.description.abstractEl problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a realizar un Plan de Acción denominado "Gestión Curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de una Institución Educativa de Leoncio Prado – Huánuco”, a realizarse en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Sangapilla Aucayacu, con una población participante de tres docentes de la especialidad de comunicación, 403 estudiantes del nivel secundario y dos directivos, con la finalidad de Desarrollar una Gestión Curricular orientada a mejorar la Comprensión de textos escritos en el área de Comunicación del nivel secundario de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray El presente Plan de Acción tiene enfoque cualitativo, la investigación es aplicada porque se adecúa más a la solución del problema, cuyo diseño es investigación acción – participativa, los instrumentos a utilizarse son Sesiones de aprendizaje, diario de campo, entrevista a profundidad, lista de cotejo Un Plan de acción, es una investigación acción y al ser participativa involucra a los actores de una organización, por ende, se convierte en una estrategia adecuada para poder revertir el problema de Insuficiente gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación del nivel secundario de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregarayes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectcomprensión de textoses_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectprocesos didácticoses_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectplanificación curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess