Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria, de la Institución Educativa N° 00474 “Germán Tejada Vela” de Moyobamba.
dc.contributor.advisor | Tellez Moreno, Trixie | |
dc.contributor.author | Santa Cruz Flores, Erminio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T00:07:17Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T00:07:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2731 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico busca mejorar las capacidades del docente y del directivo en diferentes aspectos y para eso se ha planteado el siguiente objetivo general de “Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria, de la I.E. N° 00474 Germán Tejada Vela de Moyobamba”; cuyos participantes son el equipo directivo y personal docente de la misma institución educativa. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”. Para alcanzar los resultados se trabajó con fichas de entrevistas a los docentes y gráficos. El análisis de los resultados se dio mediante la técnica grupo de discusión e instrumento entrevista, luego se realizó la consulta de referentes conceptuales y algunas experiencias exitosas, se diseñó el plan acción tomando en cuenta los objetivos, las estrategias, propuestas de intervención y presupuesto, sistematización del proceso de elaboración del plan de acción y finalmente las lecciones aprendidas durante la especialización Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Pedagógico | es_ES |
dc.subject | Plan | es_ES |
dc.title | Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria, de la Institución Educativa N° 00474 “Germán Tejada Vela” de Moyobamba. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |