Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
dc.contributor.advisor | Gálvez Vizcarra, Nereyda Luisa | |
dc.contributor.author | Samayani Puma, Julian Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T23:37:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T23:37:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2705 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general trazado es, fortalecer la gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora a través de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, de la institución educativa 40 582-condorcuyo, provincia de Caylloma-Arequipa. En este trabajo académico se considera a un total de 11 estudiantes, 01 directivo, 01 docente. El diseño de investigación empleado para este trabajo es el enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño investigación acción, variante investigación acción participante, los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes, análisis documental. | es_ES |
dc.description.abstract | The present Action Plan called: curricular management in the planning of didactic processes of reading comprehension in the educational institution No. 40582 Condorcuyo-province of Caylloma -Arequipa. The general objective outlined is to strengthen the curricular management in the planning of didactic processes of reading comprehension through a monitoring, accompaniment and evaluation plan, of the educational institution 40 582-condorcuyo, province of Caylloma-Arequipa. In this academic work, a total of 11 students, 01 manager, 01 teacher are considered. The research design used for this work is the qualitative approach, applied type, action research design, participant action research variant, the instruments used were teacher survey, documentary analysis. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |