Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Vizcarra, Nereyda Luisa
dc.contributor.authorSamayani Puma, Julian Antonio
dc.date.accessioned2019-04-20T23:37:00Z
dc.date.available2019-04-20T23:37:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2705
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general trazado es, fortalecer la gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora a través de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, de la institución educativa 40 582-condorcuyo, provincia de Caylloma-Arequipa. En este trabajo académico se considera a un total de 11 estudiantes, 01 directivo, 01 docente. El diseño de investigación empleado para este trabajo es el enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño investigación acción, variante investigación acción participante, los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes, análisis documental.es_ES
dc.description.abstractThe present Action Plan called: curricular management in the planning of didactic processes of reading comprehension in the educational institution No. 40582 Condorcuyo-province of Caylloma -Arequipa. The general objective outlined is to strengthen the curricular management in the planning of didactic processes of reading comprehension through a monitoring, accompaniment and evaluation plan, of the educational institution 40 582-condorcuyo, province of Caylloma-Arequipa. In this academic work, a total of 11 students, 01 manager, 01 teacher are considered. The research design used for this work is the qualitative approach, applied type, action research design, participant action research variant, the instruments used were teacher survey, documentary analysis.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess