Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorAriza Flores, Pompeyo
dc.date.accessioned2019-04-20T21:06:00Z
dc.date.available2019-04-20T21:06:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2692
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en el uso de las TIC por parte de los docentes del nivel primaria en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje en la I.E. Héroes de Jactay – Huánuco- 2018, pretende fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de las TIC como recurso didáctico en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje; proceso donde participarán 13 docentes del nivel primaria, 01 Docente del Aula de Innovación Pedagógica, 01 director, estudiantes del nivel primaria y; los padres y madres de familia. El presente plan de acción responde al diseño de investigación - acción participativa, teniendo como instrumentos, la guía de entrevista, el cuaderno de campo y la ficha de observación. Sus principales hallazgos permitieron concluir que, existe una relación significativa entre el uso de las TIC como recurso pedagógico y la mejora del proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes, motivo por el cual se requiere empoderar a los docentes en el uso de las TIC, durante el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje y aprovechar el enorme potencial educativo y comunicativo que ofrece el mundo virtual. En todo este proceso juega un rol preponderante la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje y el liderazgo pedagógico del directivo que garantizan la efectividad y sostenibilidad del Plan de Acción y su repercusión directa en el logro de los aprendizajes esperados.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectUso de las TICses_ES
dc.subjectSesiones de Aprendizajees_ES
dc.subjectRecurso Pedagógicoes_ES
dc.titleGestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de las tic por parte de los docentes del Nivel Primaria De La Institución Educativa Héroes De Jactay - Huánuco - 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess