Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una Institución Educativa, región Loreto.
dc.contributor.advisor | García Maldonado, Rogelia Socorro | |
dc.contributor.author | Atac Paredes, Abilio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T20:38:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T20:38:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2686 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente plan de acción es mejorar el trabajo docente a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una institución educativa, región loreto, contando con la participación de un directivo y 02 docentes, respecto a la influencia que ejerce la gestión educativa en la práctica docente en la Institución Educativa. El estudio del trabajo académico es de tipo de investigación aplicada, el diseño de la investigación acción participativa que buscar conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar sobre una realidad circunstancial, basada en la observación directa, utilizando la ficha de entrevista a los docente y fichas de observación de las rubricas ,el presente plan de acción busca resolver problemas y su impacto, a través del monitoreo directo a los docentes para la mejora del desempeño en el ámbito del trabajo docente, asimismo se tomará antecedentes nacionales e internacionales así como referentes teóricos la misma que servirá para una mejora de logros de aprendizaje en los estudiantes, para ello se formula a la alternativa de solución propuesta es: Rediseñar el Plan de monitoreo, Acompañamiento y evaluación en la planificación curricular. Concluimos que esta experiencia ayudará a mejorar la práctica docente durante el proceso y será de gran utilidad, su implementación ayudará a toda la comunidad educativa con liderazgo pedagógico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una Institución Educativa, región Loreto. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |