Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgoavil, Antonio Humberto
dc.contributor.authorArriaga Silva, Robert Arturo
dc.date.accessioned2019-04-20T20:22:15Z
dc.date.available2019-04-20T20:22:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2681
dc.description.abstractEl presente trabajo Académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Desarrollar un modelo de gestión que favorezca los procesos de planificación curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación en un clima adecuado que favorezca el logro de los aprendizajes en el marco del currículo nacional de educación básica. Se aplicó la entrevista diseñada a los 10 docentes; del nivel primario y secundario con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias, en el marco del CNEB (Currículo nacional de educación básica); para los estudiantes del Colegio Nacional de Sariapampa. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficientes dentro de la Institución Educativa. Los docentes adecuaran su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this qualitative academic work is to develop a management model that favors the processes of curricular planning, monitoring, accompaniment and evaluation in an adequate climate that favors the achievement of learning within the framework of the national basic education curriculum. . The designed interview was applied to the 10 teachers; of the primary and secondary level in order to identify their perception on the management of strategies, within the framework of the CNEB (National Basic Education Curriculum); for the students of the National School of Sariapampa. Among the most outstanding conclusions we have that: The director as a pedagogical leader is responsible for school management, he is the one who must train efficient leaders within the Educational Institution. Teachers will adapt their pedagogical practice in their classroom, thereby improving their students' learning.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajeses_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.titlePropuesta de Gestión para fortalecer el Proceso de Planificación curricular en el marco del currículo nacional de Educación básica en la Institución Educativa Sariapampaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess