Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Pizarro, Yesenia Mercedes
dc.contributor.authorZevallos Zevallos, Oscar Alfredo
dc.date.accessioned2019-04-20T16:57:24Z
dc.date.available2019-04-20T16:57:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2628
dc.description.abstractEl presente trabajo es fruto de las visitas de monitoreo en la que pude recabar información sobre la no aplicación de estrategias y recursos metodológicos adecuados a la especialidad en que se desenvuelven los docentes y en el cómo participan los estudiantes en las aulas del CETPRO Alto Porongoche del distrito de Paucarpata. El objetivo general es mejorar la orientación a los docentes en la aplicación de estrategias y recursos metodológicos pertinentes a su práctica pedagógica diaria, considerando los aprendizajes que deben lograr los estudiantes mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en el CETPRO Alto Porongoche del distrito de Paucarpata, donde participan el director Oscar Alfredo Zevallos Zevallos siendo los beneficiarios 12 docentes y 340 estudiantes. El presente plan de acción es una investigación cualitativa aplicada de nivel descriptivo, el diseño asumido es el de la investigación acción participativa que busca resolver la gestión del fortalecimiento para la aplicación de estrategias y recursos metodológicos en los docentes en la cual se considera la técnica de observación, cuyo instrumento es la ficha de monitoreo con el fin de recabar información adecuada de la planificación y ejecución de la psicomotricidad en los estudiantes y la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario aplicado a las docentes de aula. En conclusión, el plan de acción es una alternativa pertinente que nos lleva a la solución inmediata o mediata del problema. El presente plan de acción será implementado por el directivo y docente fortaleza en el año 2019 con el fin de solucionar la problemática existente y poder brindar a la comunidad un servicio de mejor calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectRecursos metodológicoses_ES
dc.titleGestión del fortalecimiento para la aplicación de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CEPRO Alto Porongoche Del Distrito De Paucarpata – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess