Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorZapana Llerena, Yngrid Mirtha
dc.date.accessioned2019-04-20T16:19:36Z
dc.date.available2019-04-20T16:19:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2618
dc.description.abstractEn la actualidad, la cantidad de información que tienen al alcance los estudiantes está revolucionando al mundo, así como a la enseñanza aprendizaje, modificando la forma como el docente transmite los conocimientos y por consiguiente, convirtiendo las aulas en ambientes de inter aprendizaje activo, lo cual demanda cambios en la práctica diaria de los docentes, como líder pedagógico siento la necesidad de asegurar que estos cambios se realicen en mi Institución Educativa, por lo tanto el objetivo del plan de acción es mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de fortalecimiento del hábito lector a través del monitoreo y acompañamiento permanente y el trabajo colegiado, para mejorar el rendimiento escolar. El estudio corresponde a una investigación de enfoque Cualitativo de tipo Aplicada, con un diseño de Investigación Acción con la variante de Investigación Acción participativa, Para el levantamiento del diagnóstico se utilizó la entrevista a través de la técnica del Focus Group en la cual se identificaron varios problemas, priorizando la limitada gestión curricular y la inadecuada implementación del trabajo colegiado referidos al desarrollo del hábito lector en las aulas. La implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación permitirá realizar un trabajo crítico reflexivo fortaleciendo la práctica docente para el logro de mejores resultados a sí mismo la aplicación de estrategias seleccionadas y creadas en los talleres del trabajo colegiado fortalecerán el hábito lector en los estudiantes, siendo el Plan de acción propuesto como la alternativa para dar solución a este problema que no solo aqueja a los estudiantes, sino a la sociedad en general que será implementado en el presente año en la institución Educativa que dirijo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectHábito lectores_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.titleGestión curricular en el fortalecimiento del hábito de lectura en los estudiantes del nivel Primaria De La Institución Educativa 41038 José Olaya Balandra Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess