Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Pizarro, Yesenia Mercedes
dc.contributor.authorZanabria Bustamante, Eliana Ysabel
dc.date.accessioned2019-04-20T16:12:31Z
dc.date.available2019-04-20T16:12:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2617
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos procesos son los que toman decisiones de transformación desde los mismos actos de gestión. Es una investigación cualitativa, caracterizada por ser inductiva, partiendo de las cualidades para emitir impresiones, con perspectiva holística tomando en cuenta el pasado y la situación actual, para comprender todo lo complejo; es abierto y flexible porque el investigador es considerado también como instrumento para recabar datos, utilizando preferentemente la observación, entrevista, para el recojo de información aplicando guía de preguntas. Concluye en que la “Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de estrategias TIC en las áreas de matemática y CTA del nivel secundario, de la IE Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara – Arequipa, es viable a través de las GIas, realizando seguimiento oportuno a través de ficha de monitoreo y lista de cotejo.es_ES
dc.description.abstractThe present study is part of curricular management, considered as a discipline where theory, politics and practice interact; aimed at generating and supporting change processes, where the actors in these processes are the ones who make transformation decisions from the same management acts. It is a qualitative investigation, characterized by being inductive, based on the qualities to emit impressions, with a holistic perspective taking into account the past and the current situation, to understand everything complex; It is open and flexible because the researcher is also considered as an instrument to collect data, preferably using observation, interview, for the collection of information applying the question guide. It concludes that the "Management of opportunities in continuous training in the use of ICT strategies in the areas of mathematics and CTA at the secondary level, of the IE Antonio José de Sucre of the district of Yanahuara - Arequipa, is viable through the GIas, performing timely follow-up through a monitoring file and a checklist.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectGIAes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleGestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess