Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiauri Aza, Dery Saida
dc.contributor.authorYucra Castellanos, Mario
dc.date.accessioned2019-04-20T15:48:20Z
dc.date.available2019-04-20T15:48:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2612
dc.description.abstractEl siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes, a través de un acompañamiento pedagógico formativo y promotor de los procesos de investigación como eje de acción docente. El objetivo general es fortalecer las capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática de la I.E N° 40380 - Callalli. Los objetivos específicos, Planificar Sesiones de Aprendizaje articulados a los procesos didácticos del área de Matemática; Implementar el uso de estrategias metodológicas para el desarrollo de los procesos didácticos del área de Matemática; Gestionar espacios para la implementación del Monitoreo y Acompañamiento docente; Promover un clima adecuado para el trabajo en equipo. Como base teórica se asume lo expuesto en el Programa de Diplomado en Gestión escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dirigido a los directores y sub directores de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular (Minedu, 2018). Las cinco dimensiones de Viviane Robinson, el marco del buen desempeño docente y directivo, los enfoques territoriales, de liderazgo democrático, transformacionales, etc. Los aportes de la investigación han sido estrategias fundamentales para fortalecer el desempeño pedagógico de los docentes y la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes, en la participación activa durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el desarrollo de capacidades interpersonales y agente de cambio en su realidad educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.titleGestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess