Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSulca Alarcón, Silvia Marina
dc.contributor.authorCueva Salazar, Erico Ramón
dc.date.accessioned2019-04-20T14:07:02Z
dc.date.available2019-04-20T14:07:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2610
dc.description.abstractEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene por objetivo diseñar un Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño en el CEBA del distrito de Belén, Región Loreto. Participaran en el desarrollo de la experiencia un (01) directivo, dieciséis (16) docentes y doscientos setenta (270) estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA del distrito de Belén. El estudio se enmarca en el diseño de Investigación Acción Participativa. El instrumento que se utilizó para recoger la información relevante fue: La guía de preguntas. Los resultados reflejan que la mayoría de directivos tienen un deficiente manejo de las estrategias de acompañamiento pedagógico, los espacios de socialización y sistematización de la práctica pedagógica son inadecuadas y los docentes desarrollan prácticas pedagógicas tradicionales, rutinarias e intrascendentes. Todo ello por el desconocimiento de los directivos de las acciones de acompañamiento, así mismo, no promueve espacios de trabajo colegiado y cooperativo entre la comunidad educativa y el acompañamiento que realiza es insuficiente, lo cual le conlleva a no cumplir con los objetivos trazados en el PEI. Esto ha permitido concluir, que el acompañamiento pedagógico que realizan los directivos, tiene una influencia significativa en el desempeño docente y por ende en los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes. Por lo tanto, es preciso que el directivo este bien preparado para realizar el acompañamiento y contar con todas las herramientas pedagógicas necesarios para orientar al docente en su práctica diaria.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectdesempeño docentees_ES
dc.subjectplan de acompañamientoes_ES
dc.titlePlan de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño en el Ceba Del Distrito De Belén, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess