Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Alex Vargas
dc.contributor.authorCruz Quiñonez, Agustin Pio
dc.date.accessioned2019-04-20T13:50:46Z
dc.date.available2019-04-20T13:50:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2605
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y de priorización; para revertir esta realidad encontrada en el proceso de mi gestión directiva, se plantea realizar esta propuesta movilizando a la comunidad educativa, involucrándolos responsablemente a concentrar todos sus esfuerzos en los aprendizajes de nuestros estudiantes. El objetivo del presente trabajo es lograr la adecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa. N° 33210 de San Cristóbal de Pucumarca, distrito de Chinchao, provincia Huánuco. Tiene un sustento teórico basado en renombrados investigadores como Bolívar, Vivian Robinsón, manuales importantes del MINEDU, como el Marco del buen desempeño directivo, el Marco del buen desempeño docente entre otros. La gran responsabilidad, que tengo que asumir en la presente intervención, como director, es fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes a partir de diversas estrategias, en el marco de una comunidad de profesionales de aprendizaje, generando de esta manera su buen desempeño y compromiso de cambio, necesario y oportuno para dar respuesta a las demandas educativas que el contexto local, nacional e internacional nos exige; repercutiendo en altas expectativas en los estudiantes, atendiendo a los compromisos de gestión escolar propuestos por el Ministerio de Educación. El presente plan de acción representa una propuesta construida desde los enfoques de gestión escolar, el cual permite solucionar el problema de las causas o dificultades que muestran los docentes en la práctica de la aplicación de procesos didácticos para el desarrollo de la comprensión de lecturas en los estudiantes de la Institución Educativa. N° 33210 de San Cristóbal de Pucumarca, distrito de Chinchao, provincia Huánuco, región Huánuco.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectProcesos didácticos y pedagógicoses_ES
dc.subjectComunidad de Profesionales de Aprendizajees_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y Evaluación de la práctica docentees_ES
dc.subjectDesarrollo Profesional Docentees_ES
dc.titleGestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 33210 - san cristobal de pucumarca - chinchao - huanuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess