Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKoc - Lem de Huambachano, Nelly Jacqueline
dc.contributor.authorCórdova Bardales, Joel
dc.date.accessioned2019-04-20T12:54:09Z
dc.date.available2019-04-20T12:54:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2590
dc.description.abstractEl Plan de Acción titulado “Propuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65012 “William Dyer Ampudia” de la ciudad de Pucallpa, cuyo objetivo general es optimizar la propuesta de estrategias reflexivas orientada al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, para ello se necesita la participación democrática de la comunidad educativa.La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cualitativo, diseño de acción participativa, para el recojo de la información se utilizó la técnica de la observación, encuesta y revisión documentaria, los instrumentos fueron la rúbricas de desempeño docente, cuaderno de campo y cuestionario de preguntas. Asimismo se realizó el diagnóstico y la identificación del problema de la inadecuada aplicación de estrategias reflexivas orientada al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, para lo cual presentamos la propuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, los mismos que están sustentados en referentes conceptuales y teóricos. El estudio concluye sosteniendo que es importante la aplicación de estrategias reflexivas de monitoreo, acompañamiento y evaluación porque fortalece la gestión curricular, por ser un aspecto eje y central de la gestión escolar, se considera muy importante la realización de la alternativa de solución propuesta acompañada de férrea voluntad y compromisos del equipo directivo para su inmediata implementación.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectevaluación y gestión curriculares_ES
dc.titlePropuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañmiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestion curricular en la I E. Nº 65012 “William Dyer Ampudia”, de la Ciudad de Pucallpa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess