Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorYari Zambrano, Balvina Victoria
dc.date.accessioned2019-04-20T06:26:05Z
dc.date.available2019-04-20T06:26:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2588
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en el proceso de ejecución de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Divina Providencia – CIRCA, del Distrito de Socabaya- Arequipa, tuvo como objetivo general fortalecer una adecuada gestión curricular en el proceso de ejecución de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Divina Providencia – CIRCA, del distrito de Socabaya- Arequipa. El Enfoque de la investigación fue cualitativo de tipo: aplicado educacional descriptivo, el propositivo y el diseño de la investigación fue investigación acción participativa. El plan de acción presenta una propuesta de mejoramiento del liderazgo pedagógico de corto plazo, está sustentado en la información obtenida durante la etapa de diagnóstico mediante la técnica de árbol, el Focus group e instrumento aplicado a los docentes. La utilidad del presente Plan de Acción radica en que es una adecuada gestión curricular en el proceso de ejecución de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje, preparadas por los docentes y un monitoreo, acompañamiento y evaluación constante del directivo. Entre las conclusiones se confirma que al aplicarse este plan de acción mejoraran los procesos de enseñanza aprendizaje en los estudiantes, y obtener mayores logros de aprendizaje y los docentes adquirirán técnicas pedagógicas y didácticas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectEstrategias Innovadorases_ES
dc.subjectSesiones de Aprendizajees_ES
dc.titleGestión Curricular en el proceso de ejecución de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Divina Providencia – Circa Del Distrito De Socabaya- Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess