Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Rivera, María Ildaura
dc.contributor.authorVigilio Rumi, Marino
dc.date.accessioned2019-04-20T05:15:54Z
dc.date.available2019-04-20T05:15:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2570
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión dinámica que se utilice adecuadamente los procesos pedagógicos y didácticos así mismo un permanente monitoreo y acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de Comunicación en nivel primaria de la I.E. N° 32229 “VRHT”. El tipo de investigación se caracteriza por ser cualitativo aplicativo. La muestra se conforma todos los estudiantes y seis docentes de primaria con los cuales se les ha aplica utilizando la Técnica: Guía de Discusión de la misma manera se ha utilizado el Instrumento: Guía de Preguntas de Discusión para medir niveles de conocimiento de los profesores, además se emplea la información de los rasgos de la descripción del momento donde veremos una pequeño detalle de información sobre la historia de la Institución Educativa y los uso fructuantes como son: la plana directiva y administrativa, la sociedad civil, la comunidad educativa en general, del Plan de Acción identificando su rol para conseguir una meta y objetivo alcanzable. Entre los principales resultados se considera que existe una diferencia significativa en las prácticas de escritura deficiente de los estudiantes y la mala planificación de estrategias de los profesores del área de Comunicación quienes generan niveles insatisfactorio de aprendizaje de los estudiantes de primaria. Se atribuya al mayor falta de preparación docente y poco monitoreo de directivo, es la disminución significativa de los niveles de enseñanza de redacción de textos escritos en área de Comunicación.es_ES
dc.description.abstractThis Action Plan, whose general objective is to design a dynamic management model that uses the pedagogical and didactic processes appropriately, as well as permanent monitoring and accompaniment and evaluation of the teaching practice in the area of ​​Communication at the primary level of the I.E. No. 32229 “VRHT”. The type of research is characterized by being qualitative and applied. The sample is made up of all the students and six primary school teachers with whom they have been applied using the Technique: Discussion Guide in the same way the Instrument has been used: Discussion Questions Guide to measure levels of knowledge of teachers, In addition, the information of the features of the description of the moment is used where we will see a small detail of information about the history of the Educational Institution and the fruitful uses such as: the management and administrative staff, civil society, the educational community in general, of the Action Plan identifying their role in achieving an achievable goal and objective. Among the main results, it is considered that there is a significant difference in the deficient writing practices of the students and the poor planning of strategies of the teachers of the Communication area who generate unsatisfactory levels of learning of primary students. It is attributed to the greater lack of teacher preparation and little managerial monitoring, is the significant decrease in the levels of teaching writing texts in the area of ​​Communication.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectProducción de Textoes_ES
dc.titleDiseñar un modelo de gestión en el logro de la competencia producción de textos escritos en el área de comunicación en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa “Victor Raúl Haya De La Torre” Distrito De Jacas Chico–Yarowilcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess