Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco.
dc.contributor.advisor | Vargas Gutiérrez, Alex | |
dc.contributor.author | Quiñones Surco, Hermogenes | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T03:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T03:56:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2509 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes, en el marco de una gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación en respuesta a los requerimientos que demandan los docentes del centro educativo N° 32784 Pillcopampa - San Pablo de Pillao – Huánuco. El tipo de diseño de investigación empleado en nuestro Plan de Acción es Investigación Acción Participativa; cuyos instrumentos fueron utilizados, entrevistas, encuestas y ficha de observación. Con los cuales se identificó el problema priorizado. “Deficiente gestión curricular para favorecer la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 del caserío de Pillcopampa-de San Pablo de Pillao, provincia de Huánuco, región Huánuco” para ello, presenta un diseño elaborada a partir del enfoque de gestión escolar. Atreves de diferentes acciones y actividades que fortalecerá las competencias docentes en el manejo de la planificación curricular, estrategias metodológicas, monitorear acompañar los procesos didácticos en su práctica pedagógica del docente y mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IE. N° 32784. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación de la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional docente | es_ES |
dc.title | Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |