Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde.
dc.contributor.advisor | Montoya Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Claudio Iturri, Tito Ocias | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T03:54:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T03:54:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2508 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del distrito de campo verde”. Tiene como objetivo general “Elaborar una propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del Distrito de Campo Verde”, y así aportar en la mejora de los aprendizajes. La población considerada ha sido de 13 docentes. Seis docentes del nivel primaria (cuatro nombrados y dos contratados) y siete docentes del nivel secundaria (cinco nombrados y dos contratados). Los cuales laboran en el turno de la mañana. Esta investigación tiene un diseño de investigación de tipo acción participativa, los instrumentos utilizados han sido la encuesta mediante un cuestionario de preguntas y luego del análisis de los resultados se seleccionó la problemática a abordar en el presente plan de acción. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Enfoque crítico reflexivo | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |