Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacho Apaza, Ana Rosario
dc.contributor.authorVásquez Ríos, Alonzo
dc.date.accessioned2019-04-20T03:30:48Z
dc.date.available2019-04-20T03:30:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2492
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Contamana. Se aplicará a un grupo de 06 docentes que oscilan en las edades de 35 a 55 años de edad siendo 03 de ellos nombrados con nivel magisterial de segundo, tercero y cuarta escala y 03 contratados del primer nivel; se aplicó la técnica de la entrevista a profundidad. El diseño de investigación utilizado es acción participativa, este se aplicó con la finalidad de identificar la problemática “Inadecuada planificación del monitoreo que dificulta la Gestión del MAE en la Institución Educativa DOS DE MAYO y darle una solución para mejorar la práctica docente, esto significa preocuparse por el desarrollo profesional del maestro. El instrumento empleado fue la encuesta que se aplicó a seis (06) docentes con la finalidad de recoger información sobre su labor académica a fin de realizar acompañamientos individualizados, los resultados fueron positivos ya que permitió mejorar la gestión escolar. Se llegó a la conclusión que el directivo es el principal líder pedagógico de una institución educativa y se ha visto necesario apoyarlo con estrategias de mejora escolar como son las comunidades profesionales de aprendizaje lo que implica una nueva cultura y organización en el proceso de aprendizaje a través de la colaboración y el apoyo mutuo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos De Mayo”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess