Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorGolac Tauma, Ana de Jesús
dc.date.accessioned2019-04-20T03:06:30Z
dc.date.available2019-04-20T03:06:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2481
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción hace énfasis en un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primaria de una Institución Pública de Iquitos , región Loreto. La población será con la participación de los 18 docentes del 1° a l 6 ° distribuidos en turnos de maña y tarde. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa porque nos permite dar solución a un problema en un enfoque cualitativo, mediante la técnica de encuesta, aplicando preguntas abiertas. Atreves de este Plan de Acción nos permitió elaborar un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos con la participación de los docentes, en ella se formuló los objetos, acciones, estrategias y actividades con las que lograremos cumplir con nuestra propuesta de solución. Concluimos que ayudará a mejorar la gestión curricular favoreciendo la planificación de los procesos didácticos del área de matemática, mejorar su práctica pedagógica docente y los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThis Action Plan emphasizes a Plan to improve curricular management to favor the planning of didactic processes in the area of ​​mathematics at the primary level of a Public Institution of Iquitos, Loreto region. The population will be with the participation of the 18 teachers from 1st to 6th distributed in morning and afternoon shifts. The study design is Participatory Action Research because it allows us to solve a problem in a qualitative approach, through the survey technique, applying open questions. Atreves of this Plan of Action allowed us to elaborate a Plan of improvement of the curricular management to favor the planning of the didactic processes with the participation of the teachers, in it the objects, actions, strategies and activities with which we will be able to fulfill with our proposed solution. We conclude that it will help improve curricular management by favoring the planning of the didactic processes in the area of ​​mathematics, improve its teaching pedagogical practice and student learning.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectResolución de problemaes_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de matemática en una Institucion Educativa de Iquitos, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess