Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Saldaña, Dante Antonio
dc.contributor.authorChuquipiondo García, Rosana
dc.date.accessioned2019-04-20T02:47:07Z
dc.date.available2019-04-20T02:47:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2462
dc.description.abstractEs oportuno tomar una serie de medidas frente a la problemática que viene atravesando la institución educativa motivo por el cual, se llevará a cabo este plan de acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento a la gestión escolar para mejorar el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, con la participación de 2 director, 23 docentes, 528 estudiantes. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; el instrumento que se empleó para recoger información, fue la guía de entrevista, la que luego de ser organizados se establecen en el fundamento de nuestro informe, los resultados obtenidos nos demuestran que no hay dominio en la planificación curricular en el desarrollo sus sesiones, implementando para ello una alternativa de solución que nos permita enfrentar el problema identificado, a través del “Plan de fortalecimiento en la gestión escolar para mejorar la gestión del Monitoreo y Acompañamiento”, es por ello que el acompañamiento está centrado en el desarrollo de las capacidades de los docentes, a partir de la asistencia técnica, el diálogo y la promoción de la reflexión del maestro sobre su práctica pedagógica y de gestión de la escuela, Finalmente se espera que este plan de acción logre fortalecer las competencia y capacidades, para el manejo eficiente de la planificación curricular en la práctica docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectfortalecimientoes_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectdidácticoses_ES
dc.titleGestión del monitoreo y acompañamiento en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess