Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado., Rogelia Socorro
dc.contributor.authorVásquez Flores, Ketty
dc.date.accessioned2019-04-20T02:17:04Z
dc.date.available2019-04-20T02:17:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2444
dc.description.abstractLuego de realizado el diagnóstico y priorizado el problema la institución educativa plantea el objetivo de diseñar un Plan de Formación Continua para docentes en la aplicación de procesos pedagógicos, para mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa pública de Iquitos, región Loreto, la capacitación está dirigida a 57 docentes de formación general II nivel secundaria turno tarde , siendo el tipo de investigación, la “ investigación aplicada” con enfoque cualitativo , es decir es abierta, flexible y holística por ser el que mejor se adecua a la alternativa de solución , según la matriz de consistencia de tipo aplicada el diseño de investigación es “Investigación acción-participativa debido a que los diseños están pensados en la resolución de problemas o implementan cambios, la técnica de recojo de información es la entrevista cuyo instrumento fue la guía de entrevista, llegando a las siguientes conclusiones teniendo en cuenta los instrumentos empleados en los procesos pedagógicos, es necesidad de los docentes ser capacitados en los procesos pedagógicos, y que los directivos deben realizar monitoreo, acompañamiento y evaluación dando cumplimiento al cronograma establecido, a fin de superar las debilidades encontradas en sus practica pedagógica y su empoderamiento en los procesos pedagógicos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos Pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de formación continua en procesos pedagógicos en una Institución Educativa Publica De Iquitos, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess